lunes, 22 de septiembre de 2008

Herbert George Wells, publicado por la Editorial Tor

Aprovechando la popularidad de la adaptación cinematográfica de The island of Dr. Moreau, realizada en 1933 con un reparto que incluía a Bela Lugosi, la Editorial Tor publicó el mismo año este bellísimo ejemplar, entre sus largas series de tarzanes legítimos y apócrifos. ¿No es una belleza? Recomiendo hacer clic sobre la imagen para apreciar debidamente los rostros semihumanos. ¡Cuidado con pasar desprevenidos cerca de la palmera con ojos!
.

2 comentarios:

El Abuelito dijo...

Espero impaciente su libro sobre Tor. Conocía la editora, pero no imaginaba que albergase tal cantidad de maravillas. Por aquí se vieron más otro tipo de títulos, de D. H. Lawrence a Mark Twain pasando por Maeterlinck u otros autores alejados de la literatura popular. O al menos son los que yo recuerdo.

Carlos Abraham dijo...

Espero que el libro aparezca muy pronto. Tiene noticias muy interesantes y que realmente nadie conocía, como el hecho de que la editorial Rovira (que figura como responsable de este libro de Wells) era en realidad la editorial Tor con nombre supuesto, para sortear posibles reclamos por derechos de autor.