jueves, 30 de julio de 2009

Narraciones Terroríficas 18

He aquí el número 18 de la revista argentina Narraciones Terroríficas. Correspondiente a la primera etapa de la publicación, contiene textos tan interesantes como "La casa de la música viviente" de Edmond Hamilton y "Los ojos ambarinos" de Henry Kuttner. A partir de ahora comenzaré a usar un logo sobre las imágenes, ya que he observado que algunos sitios electrónicos rapiñan de modo sistemático los contenidos de mi blog.
.

3 comentarios:

El Abuelito dijo...

El tema de las rapiñas es verdaderamente un incordio; mi criterio particular es que mientras se cite la fuente no pasa nada... aunque he llegado a encontrar entradas enteras del Desván copiadas y firmadas por otra persona!!

donjorge dijo...

¡Pues es una lástima, Don Carlos!
Muchos aficionados almacenamos las portadas e imágenes que aparecen en su blog y en otros muchos y con el logotipo ya no es lo mismo.
¡Déjeles que copien! Y siga colocando lindas portadas, sin sello, en su blog.
Un abrazo

Carlos Abraham dijo...

Aparentemente es algo frecuente en toda la web.

Hace poco que descubrí que un catalán, que firma como "gor_mandra", había hecho en Facebook un espacio llamado "Museo iconografico de la literatura popular hispánica" (como ven, repetición casi exacta de mi título), que pirateaba TODOS los contenidos de mi blog. Y no sólo las imágenes, sino también los textos.

Incluso tenía numerosos mensajes de sus amigos que lo felicitaban "por el trabajo que se había tomado".

Por suerte, logré que Facebook cerrara ese sitio. Y ese es sólo un ejemplo, hubo casos similares.